Note: You are viewing this in a printer-friendly format. Switch to normal view.

Rapid City Vacations Languages Español Itinerarios

Itineraries
Monte Rushmore, cerca de Rapid City, SD
MONTE RUSHMORE, CERCA DE RAPID CITY, SD


Viva la Experiencia en Rapid City y la Black Hills en Dakota del Sur – 5 días


Localizada al costado este de las Black Hills, dónde praderas onduladas y escarpadas colinas, cubiertas de pinos y cañones abundan, Rapid City es el perfecto centro para pasar el tiempo viendo las maravillas de la naturaleza y las atracciones de las Black Hills. Bien sea visitando los cinco Parques Nacionales y Monumentos u otras atracciones como, Crazy Horse Memorial, Custer State Park o el Cañón Spearfish, usted no estará lejos de una variedad de cosas que hacer en Rapid City. Como centro de destino, Rapid City tiene cerca de 5,500 habitaciones, una serie de atracciones únicas y actividades, y es una localización céntrica para todas las cosas que quiere ver y hacer en las Black Hills.  


Primer Día – Rapid City

Usted querrá hacer tiempo para experimentar todas las atracciones disponibles en Rapid City, dónde fuera de nuestras montañas, Rapid Creek, sale el buen nombre de nuestra ciudad. El arroyo es el sitio de jardines y muchos parques recreativos. Nuestro Tour por la ciudad y el distrito histórico, con muchas atracciones gratuitas, las cuales están disponibles para usted. Algunas de las atracciones incluyen Vista de la Ciudad en Trolley, La Capilla en las Montañas, Museo de Geología y La Ciudad de los Presidentes, dónde verás estatuas de bronce de tamaño natural de muchos de nuestros Presidentes que están en las esquinas paradas en el dontown de Rapid City.  También les exhortamos a visitar The Journey Museum, dónde su grupo puede tomar un viaje increíble a través del tiempo y ver como se formó la mística de las Black Hills hace más de 2,500 millones de años y continúa con la saga en la frontera occidental. Al terminar el viaje podrás comprender el legado de las tierras y su gente.   Otras opciones de recorrido en Rapid City lo es: la fabricas de oro de Mt. Rushmore Black Hills Prairie Edge, Cerámicas Sioux, Jardín de los Reptiles, Bear Country USA.

Pasar la Noche en Rapid City.



Día segundo – Black Hills Central

Esta excursión comienza en el centro de las Black Hills, el punto más alto de Estados Unidos al este de las Montañas Rocosas. Usted verá unos de los monumentos más grandes del mundo, Mount Rushmore National Memorial. Los bustos de cuatro presidentes famosos, tallados en granito sólido, los dejará sin aliento al ver su enorme tamaño. El Mt. Rushmore es solo el comienzo de este día de aventura. Usted podrá disfrutar la escultura monumental en progreso del, Crazy Horse Memorial. Contrate un autobús local y maravíllese de la catedral al aire libre de granito en espiral a lo largo del Needles Highway o maneje a través los magníficos Needles Eyes o los túneles que enmarcan Mt. Rushmore, luego tuerza su camino a través de los puentes de hierro Pigtail Bridges en el Iron Mountain Road.  Si el tiempo se lo permite, disfrute una de las atracciones disponibles en el Central Black Hills. Tome un viajecito en el Tren 1880 donde su grupo podrá ir al pasado a través de este viaje por tren de vapor en las bellas Black Hills. 

Pasar la Noche en Rapid City.



Día Tercero – Sur de las Black Hills

Conocidos Nacionalmente, Wind Cave National Park, Jewel Cave National Monument y la escénica Custer State Park, serán la agenda del este día. Su excursión  colinas del sur, te llevará a grandes profundidades a través de un laberinto de formaciones de cristal delicado y colorido y por la belleza de uno de los parques nacionales más famosos.

Su Tour colinas del sur te llevará a grandes profundidades a través de un laberinto de formaciones de cristal delicado y colorido y por la belleza de uno de los parques nacionales más famosos.  Su viaje incluirá el parque en auto a través de la vida silvestre, el hogar de uno de las más grandes manadas de búfalos salvajes de los Estados Unidos, y una variedad de otros animales salvajes. Mientras que en el Parque Estatal Custer experimente  un Búfalo Jeep safari. Aventurándonos más al sur, llegaremos  a uno de los más ricos hallazgos arqueológicos en los últimos años cerca de Hot Springs en el Sitio del Mamut.

Noche en Rapid City.



Día cuarto – Norte de las Black Hills

Esta excursión  de un día usted se  encontrará en el norte de las Black Hills, una zona sinónimo de grandes historias de la fiebre del oro y el viejo oeste. Usted visitará los sitios frecuentados por figuras legendarias como Wild Bill Hickok y Calamity Jane, así como muchos otros lugares de la ciudad del juego de Deadwood, un monumento histórico nacional. Disfrute de la impresionante belleza del Cañón de Spearfish, con sus acantilados, montañas brillantes arroyos y cascadas. Visita a las comunidades de Sturgis, hogar del famoso Rally de Motocicletas Sturgis y el plomo, el sitio de la mina de oro de Homestake, lo que fue la mina de oro más grande y profunda en el hemisferio occidental. Usted también tendrá la oportunidad de visitar el Cementerio Nacional de las Black Hills y Bear Butte State Park.

Noche en Rapid City.



Día Cinco- The Badlands

Esta excursión  le lleva a un paisaje lunar en la tierra. Aquí usted será testigo de un ejemplo impresionante de características geológicas diferentes: acantilados, cañones profundos y lomas fuertes, formado por las fuerzas implacables de la naturaleza.

Disfrute de los senderos del parque, participe en los programas de guardaparques llevándolo a visitar el "Big Pig Dig." En el camino hacia el Parque Nacional Badlands, Dakota del Sur, visite el South Dakota Air and Space Museo, donde se pueden ver 52 aviones, misiles y exposiciones en interiores. Justo al este de las Badlands es el Minuteman Missile Silo National Park sitio histórico Nacional, creado para ilustrar la historia y el significado de la Guerra Fría, la carrera de armamentos, y el desarrollo de misiles balísticos intercontinentales. Al sur se encuentra la Reserva Indigena de Pine Ridge, donde tendrá la oportunidad de experimentar la cultura Nativa Americana en la Red Cloud Indian School y Heritage Center, y ver el Wounded Knee Monumento Nacional. Durante su visita en Badlands, haga tiempo para visitar la comunidad de Wall, el hogar de la tienda mas grande del mundo en farmacias – Wall Drug y el Museo de Wounded Knee.

Noche en Rapid City antes de partir por la mañana.








¿Dónde hospedarse?

hoteles
Atracciones

Atracciones


Restaurantes

Restaurantes
Itinerarios

Itinerarios